martes, 12 de noviembre de 2013

Viaje a Buenos Aires



El día 15 de octubre a las 23 hs partió hacia Buenos Aires la promoción 2013 de la orientación Humanidades y Ciencias Sociales. Fueron acompañados por  las profesoras Eli Lafitte, Naty Marsal y Silvana García Casatti. El primer día realizaron una visita histórica con guía a  Plaza de Mayo, la Catedral y el Cabildo. También disfrutaron de la visita guiada a la Casa Rosada y al Museo del Bicentenario. Luego del almuerzo les impactó conocer y recorrer el Teatro Colón. 
Al día siguiente realizaron una visita con guía a la Manzana de las Luces y luego de un breve paseo por Puerto Madero se trasladaron al Barrio de la Boca. Por la tarde  disfrutaron de Caminito, recorrieron los típicos Conventillos y visitaron la Bombonera y su Museo. Luego realizaron  la visita guiada al Congreso de la Nación en ambas Cámaras. Finalizado el recorrido partieron al shopping El Abasto hasta la hora de cenar.
El último día por la mañana recorrieron la ESMA asesorados por personal del Espacio Cultural “Haroldo Conti”. Al medio día se trasladaron a la estación Maipú y en el tren de la Costa llegaron al Tigre. Almorzaron en un catamarán mientras paseaban por las Islas del Delta y luego recorrieron el Mercado de Frutos. De regreso a General Pico se detuvieron en Luján, para observar la arquitectura de la catedral y el paseo colonial. Después de la cena, emprendieron el regreso hacia nuestra ciudad.





















1 comentario:

  1. Es difícil resistirse a la tentación de comprar pasajes sustancialmente más económicos haciendo la vista gorda -por ejemplo- a las consecuencias de llegar a una ciudad que uno no conoce en medio de la noche. En nuestro caso, tuvimos que pasar por esa experiencia de mierda antes de aprender de nuestros errores y volvernos mejores viajeros en la siguiente vuelta.
    Fuente: information galapagos islands

    ResponderEliminar